Bolsa de trabajo

En Rocaccion hacemos que las ideas se conviertan en realidades y productos vendibles. Estamos firmemente comprometidos con el desarrollo, desde los productos IoT patentados hasta el software inteligente como la indexación automática de facturas por correo electrónico.

Fullstack Developer

Estamos buscando un Full-Stack Developer que le apasionen tanto como a nosotros las nuevas tecnologías, que les guste trabajar en equipo y que a su vez, sepan trabajar por objetivos. Queremos que se diviertan haciendo lo que les gusta, que den todo en sus horas productivas y que creen el ambiente que más les sirva para trabajar.

Mobile Developer

Estamos buscando un Mobile Developer que le apasionen tanto como a nosotros las nuevas tecnologías, que les guste trabajar en equipo y que a su vez, sepan trabajar por objetivos. Queremos que se diviertan haciendo lo que les gusta, que den todo en sus horas productivas y que creen el ambiente que más les sirva para trabajar.

Ver Más
Otros
Rocaccion intership
Aprende con nosotros

¿Te gusta la idea pero no tienes el "nivel"? Ofrecemos un trabajo pagado que te permita aprender. No importa si tienes estudios universitarios, si eres menor de edad o eres egresado de otra carrera. El único requisito es saber programar en cualquier lenguaje de programación.